La epidemia y la Biblia




Las epidemias no llegan por obra de la casualidad o por algún hecho que no fuese aprobado por Dios primeramente, para los que somos fieles creyentes a su palabra, tenemos que saber que es necesario que todo esto acontezca en el mundo.

Veamos que nos dice la palabra de Dios sobre las pestilencias.

En estas escrituras, estamos siendo testigos en vivo y a todo color de varias profecías Bíblicas, aunque hemos visto pestilencias con el pasar de los años pero estas no podrían interpretarse como señales de fin, porque varios de los hechos se dieron antes que Israel fuese nación.

Ahora bien, dice la palabra de Dios que la generación que viéramos florecer a la higuera en este texto bíblico, ellos serian testigos de lo que conocemos como arrebatamiento.

32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, (Israel) y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 24:32

¿Que tiene que ver esto con la epidemia gripal de porcino?

Ahora si vamos al punto que quiero llegar.

La palabra de Dios nos ha dicho que la generación que fuésemos testigos de ver florecer a la higuera, (Israel) esta seria La Ultima Generación, por eso mismo una cantidad de personas me decían, “Oye pero eso es mentira, hemos visto miles de generaciones pasar y nunca ocurre nada” aquí esta el punto, porque esas generaciones no fueron testigas del nacimiento de Israel, ahora somos nosotros los que vimos crecer a Israel como nación.

El 14 de mayo de 1948, Israel se declara estado independiente y hasta ahora solamente han pasado 61 años, esto quiere decir que hay gente viva que vio nacer a Israel como nación, esto significa que esta generación aun vivimos y no ha pasado.





Esto quiere decir que estamos parados sobre La Ultima Generación que describió Jesucristo, cuando dijo; 34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Una generación dura de 60 a 70 años, esto quiere decir que hasta ahora llevamos 61 años cumplidos.

Ahora bien, la Biblia nos muestra que para que Cristo venga la tierra tendrá principios de dolores y uno de ellos son las pestilencias, veamos estos textos bíblicos.

11y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Lucas 21:11

Tenemos que hacer una pausa, recuerden que últimamente Dios esta mostrando señales en el cielo, Dios esta mostrando terremotos en todas partes del mundo, esto quiere decir que esta profecía esta cumplida, y ahora ha llegado el turno de las pestes en el mundo entero.


7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7



Esto demuestra que el señor le esta mostrando al pueblo de Dios, que el tiempo esta cerca, cerca puede ser hoy que lo recibamos en las nubes, cerca puede ser de 1 a 10 años pero hay razones bíblicas para creer que estamos mas cerca de lo que imaginamos.

Estas pestes son bíblicas, pero recuerden que hay un texto bíblico que nos alienta cuando veamos estas cosas ocurrir.

6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.



Cuando Jesús menciona, aun no es el fin, es porque el sabe que tiene que cumplirse gran parte del Apocalipsis para que el final del mundo llegue. (La Iglesia de Dios no veremos cumplir la ira de Dios descrita en Apocalipsis)

Entonces Jesús nos dice no os turbéis, porque esto tiene que acontecer.

La gente que aun no conoce de Dios se turbara y esta turbada, mas nosotros tenemos que saber que nuestra redención esta cerca, esto quiere decir que Cristo esta pronto a llevarnos junto con el, como lo prometió en su palabra. ¡Gloria A Dios!


En este momento estamos siendo espectadores de los principios de dolores, los cuales están siendo cumplidos en nuestras propias narices y ahora solo nos queda encomendarnos a Dios y santificarnos.

Al mismo tiempo le recordamos a las personas que aun no aceptan a Jesús en sus corazones y no abandonan sus caminos pecaminosos, que Cristo les esta esperando, esto solo es el comienzo de las plagas mas horribles que vendrán al planeta tierra en la gran tribulación.


Bendiciones y que Dios les guarde.

Nota: Para todo el pueblo de Dios recuerden cubrirse con la sangre de Cristo y oren y reprendan toda enfermedad en el nombre de Jesús.


Emerson Díaz





------------------------------------------------------------------
¿Te gusta La Última Generación?