Libro

Cristianos protestan por videojuego satánico Dante’s Inferno

LUG 2009.06.04. | 38 Comments

Como es del conocimiento de algunos video jugadores; en estos días se está llevando a cabo una convención internacional de videojuegos llamada E3. Esta convención muestra desde el videojuego más inofensivo y entretenido; hasta el juego más diabólico de la época. Pues bien, varios cristianos se dieron cita para protestar contra un nuevo juego que está causando la indignación de varios padres de familia, llamado: “Dante’s Inferno” (El infierno de Dante’s).

Dante’s Inferno diabólico

Cristianos no apoyan el juego Dante’s Inferno y ponen en pancartas, “Convierte tu PlayStation en un Praystation (estación de oración).

Hasta ahora la convención mostró juegos como Mario Bross, deportes y algunos juegos para niños y otros para el género adulto, pero las protestas son contra la compañía Electronics Arts, conocida por sus siglas en inglés como EA, ya que lanzo este videojuego, el cual es tildado como “el juego del anticristo”, por darle gloria al infierno.

Los manifestantes señalan: “No necesitamos más de estos juegos diabólicos en nuestra sociedad y mucho menos juegos que proclamen al anticristo”.

La historia del juego, está basada en su personaje Dante, quien desciende al infierno para rescatar a una amada, pero… para pelear en el infierno lleva como arma una cruz de oro, con la que pretende acabar el reino de las tinieblas.

La verdad es que este juego está bastante diabólico, esperamos que los padres de familia puedan percatarse de lo que sus hijos puedan jugar.

Aquí un video, para que lo identifiquen por si lo ven, el cual insta a los jóvenes con una frase que dice: “Go to Hell” (Ve al infierno). Es ¡impactante! el mensaje que está transmitiendo este videojuego, no cabe duda que el reino de las tinieblas está tratando de llevarse a toda persona que encuentre en el camino; porque sabe que le queda poco tiempo.

Por último los manifestantes dijeron: “Estamos haciendo esta manifestación antes que lancen el juego al mercado, para que no permitan que salga”.

Si te es de piedra de tropiezo no veas el video

Category: Videojuegos

Comments (38)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. German. dice:

    Jajajajajaja eso solo sirvió de promociòn gratuita del videojuego ya que fue lanzado y tuvo una buena aceptaciòn (aunque es copia cristiana de God of War). La empresa debe de estar agradecida por esa publicidad gratuita ;). Dante`s Inferno es un muy buen videojuego, recomendable y con buena trama :D.

    • Pepe dice:

      Di-Osito ha de estar orgulloso de ti por recomendar semejante cosa.

    • Darion dice:

      Me parece un poco exagerado el hecho de que lo tomen de » Dar Gloria al infierno » por utilizar una Cruz de oro para acabar con las tinieblas, si la misma Cruz es la llave de la salvación y sirvió para destruir tinieblas😂, ay de ellos que no comprenden que estamos haciendo un bien purgando el infierno🙃

  2. jady dice:

    esta basado en la divina comedia

  3. no se si han escuchado de algo llamado » la divina comedia» de dante alighieri

  4. shadowman655 dice:

    uno de los grandes pasatiempos de las personas es hablar sobre lo que no saben y creanme mis amigos ustedes no tienen idea de videojuegos en especial este almenos saben en que se basa, no pues les dire se basa en lo que es la divina comedia hecha por nada mas y nada menos por un don nadie llamado dante aligheri en un periodo de tiempo mas o menos desde el año 1304 hasta el año 1321 fecha del fallecimiento del poeta, el le llamo comedia por que no deberia terminar en tragedia ademas esta obra fue fundamental en lo que fue la edad media y ahora pregunto que tiene de malo que un juego reviva este clasica historia a su punto de vista eh tras del hecho de que esta influenciada bajo creencias de dos culturas lo que es la religion cataolica o lo que se conocia antes como cristiana y algo de cultura griega y antes nos enseñan alga de historia como que dante era un caballero delas cruzadas y oiganlo bien mataba en nombre de dios a inocentes se da cuenta de su error y quiere buscar su redencion y el perdon de ya saben quien y digo y vuelvo a decir que hay de malo eh pero hablando en serio tiene sus partes grotescas per para eso existe algo que se llama CLASIFICACION PARENTAL QUE POR ALGUNA RAZON LOS PADRES NO LEEN Y TERMINAN EN TEMAS COMO ESTOS y esto solo se resume en una palabra o mas bien en cinco ignorancia prejuicio y falta de investigacion para resumir si ustedes no juegan videojuegos con todo el respeto no se metan donde no los llaman y si son sus hijos son los que juegan elijan juegos acorde a su edad (por cierto el juego es muy bueno y nunca se me dio por ir al infierno) y finalizando digo infomencen y digan las cosas como son y no como lo ven

  5. zeratti dice:

    Bueno Yo soy Cristiano, y fuy uno que le gustaba los videos juegos, el Problema es cuando te compenetras tanto que , confundes la realidad con lo virtual, y nuestras reacciones son violentas, y alteradas, en EEUU unos jóvenes mataron, por dedicarse a un juego el cual mataban a todos aquellos que estaban frente a ellos (En las escuelas por ejemplo), al final se suicidaron y tu me imagino que lo vistes, el korea, pais full videos juegos y adolescente, no puede dormir el las noches por temor a que alguien lo mate y entre en su cuarto, y para remate no puede dejar de jugar (Espirutualmente esta atado), y no va al colegio, yo mismo jugaba wolfesteing, no se si tu pero era parecido al DOOM, mis reacciones hacia los demas eran violentas, y la cabeza me dolía, y hay muchas cosas mas,, crealo ono siempre hay algo espiritual detras de todo eso, preguntate a ti mismo por que siempre matar robar , destruir en la biblia encuentras lo mismo cuando JEsus Dice que el Diablo hace eso con la gente los incentiva alo malo, le dicen bueno y hace que lo bueno se vea malo…. Dios te bendiga.

    • walter dice:

      jajajajaja la verdad tu comentario derrocha ignorancia por todos lados, yo he jugado esos juegos y otros, desde Doom,wolfesteing pasando por gta, left4dead, Resident Evil, y sabes, nunca me ha dado por ir doandole mazasos a los que se me ponen por delante, creo que tu eras una persona emocionalmente inmadura, ya que tu si confundiste la realidad con lo virtual, y de lo cristiano no tiene nada de mal ser un videojugador, yo soy cristiano y el heho de jugar este tipos de juegos no te hace mal cristiano, solo que tienes que tomar los videojuegos como lo que son, videojuegos.

      • K424 dice:

        No puedes andar diciendo que ignore lo que el dice porque es muy importante incluso llego un tiempo que yo no podia dejar de jugar minecraft y deje de hacer la tarea estaba muy atrasada en el colegio hasta que me quitaron el celular

  6. Anon6 dice:

    Supongo que no publicaron mi comentario porque les dolio lo que les puse, pero en fin bien dicen que la verdad duele y si les dolió sobense, jajajaja

  7. Anon6 dice:

    El trailer esta buenisimo, no puedo esperar para comprar mi ps3 para jugarlo, y eso que no han visto la pelicula, para ustedes todo es satanico, yo creo en Dios, pero no soy fanatico como ustedes que todo lo satanizan, ustedes dicen que los juegos y peliculas son propaganda para el diablo, pero mas progapanda hacen ustedes hablando de satan y satanizando todo y diciendo que todo es satanico, asi como acabo de escribir que mencioné esas palabras varias veces seguidas lo hacen ustedes, lo dicen una y otra y otra vez, mas bien parece que le hacen propaganda mencionandolo para todo, y por otro lado, ustedes como todos son simples humanos, quien les dio autoridad de juzgar y catalogar todo como satanico, insisto en decirlo, son SIMPLES HUMANOS como todos y no tienen ningun derecho de juzgar a nadie, pues el UNICO que tiene derecho de juzgarnos es DIOS y nada ni nadie más puede hacerlo, recuerden que JESÚS lo dijo, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, ustedes al juzgar todo como satanico y a todos los que no estan con ustedes y tildarlos como pecadores estan queriendo ponerse a la altura de DIOS y tratando de igualarse a Él juzgandonos sin tener ningun derecho de hacerlo y eso es pecado.
    preguntense entonces quien es el que está mal, ustedes o los demás

  8. Anonymous dice:

    Mmm! hermanos cristianos no nos pongamos a discutir con las personas que no creen en Dios, o lo ignoran o aquellas que simplemente creen y ya!!! Nuestro trabajo es propagar la palabra de Dios que es la verdad!!! si ellos la quieren negar o les da igual eso ya es problema de ellos, nosotros simplemente cumplimos nuestra mision y aquellos que se dejen hablar bienvenidos sean, para mi ser cristiano es lo maximoo!!! Yeaahhh!!!! Pero hay personas que no lo pienzan hasi!!! ya dejemos ese problema en manos de Dios y valoremos nuestro tienpo por que se hacer corto, si publicas la palabra de Dios a todas las naciones estas cumpliendo TU MISION!!!! Viva Cristo para siempre y mas Naaahhhh!!! Att:EmaGs7 😀

    • Francistorringo dice:

      No estoy deacuerdo, realmente el juego no tiene nada de malo, porque es simplemente un juego y nadda mas, si es muy violento, pues que no se lo vendan a los niños y ya, no se porque hacen tanto escandalo por un simple juegucho que no le hace daño a nadie, juegos como ese abundan es uno mas del monton y ya no les hace daño a nadie, he jugado Splatterhouse, Doom, y otros juegos viejos que en su epoca se consideraban malos y no soy un psicopata, soy catolico, no porque la gente es tan fanatica y creen que si lo juegas eres seguidor de satan y eso :/

  9. Anonymous dice:

    Acabo de bajar el juego para la psp, pero me parece extremadamente violento y de contenido apocalíptico, creo que que sus contenidos son subliminales y que a simple vista no se ven…. no lo recomiendo creo que imágenes de violencia como las de este juego perturban el comportamiento de una persona sin entrar en polémicas teológicas este juego induce adoraciones y seguimientos impuros.

    • ANO8 dice:

      para el que lo bajo para psp y escribió el 9.13.10 a las 9:45pm, por tus «criticas» y «recomendaciones» me imagino que has de ser evangelico, y me pregunto basandome en lo que dices a cerca del juego:
      1) dices que lo bajaste – como: pirateado o legal 🙁
      2) en el trailer se ve claramente de que trata el juego, entonces es imposible que alguien pueda decir que lo tiene que bajar para ver de que se trata, ademas supongo que tampoco lo jugaste y llegaste al final, solo has de haber empezado a jugar y luego sacaste tus «conclusiones», lo cual incisto basta con ver el trailer para que la gente como tu haga sus «criticas» y «recomendaciones», es como que alguien diga, yo vi en wikipedia los efectos de las drogas, y luego las compré para verificar sus efectos y recomiendo que no las usen, DAAHH 😛
      por gente que hace cosas como tu es que la humanidad sigue tan atrasada y no evoluciona

  10. Anonymous dice:

    Miren, la historia esta inspirada en la divina comedia de Dante Aliguieri (creo que asi se escribe), y como han dicho arriva, relata la historia de Dante en su travesia para salvar el alma de su amada atravezando el infierno (eso lo dice el libro), he incluso, como dijeron arriva, la iglesia adopto esta vision del infierno. Ahora bien, la historia se ha manipulado para que sea violenta y eso (si no de que deberia tratar, que Dante nadamas va caminando buscando a su novia?), pero hasta donde yo se, no tiene mensaje satanico alguno. Analizamos, va al infierno, pero a matar demoniosny si puede (obiamente lo hace) al mismo diablo. ¿Eso se les hace satanico?Dios existe, el diablo tambien, pero en el juego, Dante va a destruir a Satan, para mi eso no es satanico, satanico seria se suponiera que fuera al cielo a destruirlo. ¿No lo creen? Ademas, la frase «go to hell» slogan (es solo una frase comercial), aludiendo a que el que juegue, jugara en una travesia introduciendose al infierno. Esto se usa en varios juegos y otros productos, por ejemplo en metal gear solid 4 fue «no place to hide» (no se los explicare, creo que quien conosca el juego sabra de que hablo y quien no que lo investigue) significa no hay lugar para esconderse, otro ejemplo es los sims 3(para nada ofensivo o violento en algun sentido) es «like real life» como en la vida real. Si no creen que es eso, entonces,¿Que significa para ustedes? Antes de jusgar algo solo por su portada, por favor, investiguen si tienen razon en su primera impresion. Ademas, yo no se porque arman todo un escandalo en la parte de «lo que juegan los niños». En la parte inicial del video esta la clasificacion, por dios, si no saben ingles y no conocen nada del ESBR o el PEGI, al menos habran de notar que al inicio del video que se muestra arriva DICE CLARAMENTE +18(mayores de 18 años), y en la caja del juego aparece en la esquina inferior izquierda(normalmente) y en algunos en la parte anterior(atras) dice los temas que puede contener (en caso de que estos puedan no ser recomendables para todo el publico). La verdad, si los videojuegos en algun momento se transformaron en una industria de entretenimiento infantil, ya no lo es. Es como las peliculas, hay para niños, adolecentes y adultos, exactamente igual. Si bien, no quieren exponer a sus hijos a estos juegos, vayan con ellos cuando los compren y despues de revisar el contenido y advertencias, jusguen si quieren que este en manos de sus hijos. Por ejemplo, muchos de ustedes no dejarian que sus hijos menores de 12 (incluso mayores), vieran el Exorsista, y menos solos, ¿O si? Yo no le veo el problema, soy catolico, pero tambien conosco el juego (bueno, no lo he pasado) y la historia en que se basa, ademas, creen que un personaje que utiliza una cruz para protejerse de demonios seria un personaje satanico. El primer paso esta en casa.

    Saludos.

  11. Anonymous dice:

    Guau de verdad que me quede sorprendido con todas las tonterias (sin animos de ofender, RESPETO ante todo) que ponen. Esta bien que crean en su dios, pero recuerden bien esto (si son de Mexico) que esa no fue nuestra religion original, que aqui la impusieron a punta de espada, y que los pobladores originales de Mexico tenian algunas referencias para decir lo que decian, ya que no habia forma de explicarlo en su tiempo como hoy en dia.

    Si ofendi a alguien, pues lo siento mucho por ti y por tu debilidad mental. Gracias

  12. Máría Elena dice:

    Anónimo 19:Así dice el Señor de Isrrael:Mis pensamientos, no son vuestros pensamientos,ni vuestros caminos, mis caminos.Como son más altos los cielos que la tierra,así son mis caminos,más altos que vuestros caminos.ISAIAS 55:8-11.No olvides que Dios es «TODOPODEROSO y no hay otro igual a ÉL.APOCALIPSIS 22:13 DICE:YO SOY EL ALALFA Y LA OMEGA,EL PRINCIPIO Y EL FIN,EL PRIMERO Y EL ULTIMO.Solo eres hijo de hombre mortal de la tierra en el cual la vida es un suspiro,jamás podrias entender el propósito de Dios, ni entender por que hace esto o aqueyo,amenos que quieras pertenecer al reino de Dios te arrepientas de tus pecados y pases a tener vida eterna con todo lo que co ella conyeva,coheredero del reino de Dios,adoptado ,perdonado, redimido, para participar de todas las cosas que nos tiene preparadas para los que le aman, Y ENTONCES TENDRÁS SABIDURÍA PARA ENTENDER.Pero satanás es astuto,y busca cualquier duda para colarse en tu espíritu e ir sembrando la semilla de muerte,destrucció,el solo vino para matar,destruir.¿Donde vive satanás? ,¿Donde vive Dios?,como tiene Dios a los que en el confian y obedecen?,¿como tiene satanás a los que le siguen?…EN DROGAS,ALCOHOL,LESVINISMO ,HOMOSEXUALISMO,CRIMEN,PEDERASTAS,LADRONES,Y no importa si son de una iglesia en particular ,porque se apartaron de Dios y desobedecieron,pero ,no todos son iguales,en la viña del Señor hay de todo,lee Mateo 13:24,te sorprenderás,el que no se aparta del camino de Dios es semejante a la roca Mateo 7:24.También quiero decirte que cuando pecamos nosotros estamos traspasando nuestros pecados a nuestra generación Exodo 34:7.Anónimo 19,¿te has puesto a pensar todas las cosas malas e injustas que vemos a diario?, que nos EXTREMECEN?,¿Te imaginas las que Dios verá desde los cielos,las ocultas y más sucias?,ÉL Destruyó a Sodoma y Gomorra,si que la destruyo con todo lo que había en ella,¿has leido por qué?,NO HABÍA NADIE DIGNO DE VIVIR,ERA UNA VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD,GENTE INUTIL EN EL MUNDO,imagina hasta donde llegaron sus pecados ,al cielo,y así es con todo ,la gente natural dice ,¿es que acaso Dios no ve?,¿donde está Dios ?,¿mira tantos niños muertos, Dios no existe?,CLARO QUE EXISTE,los niños que ves son cascará,su cuerpo ,no su espíritu,allí no estan,yasen con DIOS en su reino,tú solo ves su cascará,no creas que Dios no sabe lo que hace,ÉL es sabiduría ,nosotros somos los que no entendemos y por eso pasa todo esto.Y sobre lo que preguntabas que a quién había matado satanás,te digo que a todo el que no sea rescatado por CRISTO JESÚS,imagínate a cuantos ha matado,por eso Él vino en rescate nuestro,para sacarnos de sus manos.El tiene un plan que caigan las iglesias,para que el surja,por eso estan las noticias con lo que se descubrió y segiran sacando verdades y mentiras,claro que hay que castigar a los culpables ,pero no son todas las iglesias,y van a tratar que la gente crea que son todas,y que Dios no existe ,porque se está preparando el terreno para que el anticristo surja,estamos en los tiempos de la venida de JESUCRISTO,así que no dejes que te coman la cabeza con las religiones,cristo no es religión es el camino donde debes de andar y su voz te guia.oraré por ti y hojalá un día me digas ,¡ya se la verdad!, te aseguro que me gozaré y me alegraré,que Dios te dé sabiduría.

  13. Anonymous dice:

    ah,por ultimo,si les molesta que los niños sean corrompidos con doctrinas satanicas porque ustedes los corrompen con doctrinas cristianas?porque el cristianismo es buen y el satanismo es malo?analicemoslo,a cuantas personas dice la biblia que mato lucifer?a niguna,lo unico que hacia era seducir,en cambio dios,mato a un monton de gente,incluso a niños,que si se equibocaban eran inocentes,porque mato a los isrrraelitas si no me equivoco cuando se le revelaron,cuando le dijeron «non serviam»,yo creo que no mataria a nadie por no creer en mi,como no creo que exista alguien que lo hiciera,eso quiere decir ue los simples mortales,los humanos imperfectos somos mas misericordiosos que dios?realmente es para pensar no creen?jaja,aqui no me van a dar respuesta,me gusta debatir con sacerdotes,testigos de jeova,pastores,porque es muy divertido verlos dudando de lo que me dicen,jaja, Saludos y dejen los dogmas,busquen la razon

  14. Anonymous dice:

    NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR LAS BARBAS DE LUCIFER!!!!!!!!!!!!!ME TENGO QUE COMPRAR ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!1TODO LO QUE LOS CRISTIANOS ODIAN YO AMO,jaja,esque los veo muy tontitos,simpre hablando de un libro que supuestamente fue escrito hacen 2000 años pero el ejemplar mas antiguo encontrado es de hacen 1600 años,jaja,ensima nisiquiera tienen a esa farsa completa,porque la iglecia escondio todo porque consideraba «herejes» a algunos libros,que bueno che,muchas gracias por el consejo cristianos,y sepan que siempre qu esten en cotra de algo es la mejor publicidd que pueden hacer para mi,jaja

  15. Arakyshy99 dice:

    El juego esta clasificado +17 (solo para adultos) y la trama es, para quienes no conocen la divina comedia:

    «Soy soldado de dios, dios es mi guia y a él le sirvo, el infierno a raptado el alma de mi amada fallecida y portando una cruz de oro y mi arma de soldado ire a salvarla.»
    «Puedo destruir a los sirvientes del infierno, puedo castigar sus almas o con mi cruz bendita absolverlos de sus pecados.»
    «Atravezare los nueve circulos del infierno para enfrentarme al mismisimo satanas y con la ayuda de dios le vencere»

    Sí, se ve terrible, sí hay chicas enseñando partes del cuerpo que deberina cubrirse. Pero no es ninguna ofensa a la religion (O al menos no dice ninguna mentira historica)

  16. Anonymous dice:

    En estos ultimos tiempos he oido la Palabrad de Dios en muchas ocaciones donde dice, mi pueblo perece por falta de conocimiento y eso va, con amor para todos mis hermanito en Cristo, que tienen el celo de Dios en sus corazones. hay que instruirse, leer la Biblia, seguir el Manual de manuales que es el que nos guia a toda verdad, y la Palabra de Dios es mas cortante que espada de dos filos y es util para redarguir, corregir instruir en justicia y capacitarno para contrarestar toda senal de mal presentada por el mundo donde el principe que lo dirije se llama satanas y sus demonios, creo que al amigo que no ha recibido la Luz del Evangelio de Cristo debemos orar por el para que sea revelado el evangelio de Cristo a su corazon, su posicion es totalente valedera para los que estan en el mundo, pero sabemos que JESUS mismo dijo, que satanas se presentaria como angel de luz, asi que su presentacion debe ser muy sutil y que nadie lo descubra y lo mejor es captar la inocencia de los jovenes y ninos que como este muchacho no ha podido salir de las trampas del video juego que no le han dejado nada positivo, y que solo lo que ha hecho es enriquecer a los duenos del videojuegos, tambien sabemos que en la Palabra Sagrada de Dios, nos habla que el diablo o sea satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar y sabe que le queda poco tiempo para que cumpla su sentencia
    El milagro ms grande se llama «Salvacion» Dios lo hizo por nosotros al entregar a su Hijo amado: JESUS y morir y derramar toda su Sangre hasta la ultima gota por mi y por ti amado projimo, hermano, ese precio que no tiene conque pagarse se llama SALVACION. Y SOLO LA PUEDES TENER CONFESANDO CON TU BOCA Y CREYENDOLO EN TU CORAON, QUE JESUS ES TU SENOR Y SALVADOR, QUE LO RECONOCES CON TODO TU CORAZON QUE PERDONE TODOS TUS PECADOS Y ESCRIBA TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA, SI LA HICISTES FABULOSO ERES UN HIJO DE DIOS Y AHORA MORA EN TI EL ESPIRITU SANTO, has comenzado una nueva vida y ahora solo busca una Biblia en la libreria Cristiana MAS CERCANA Y COMPRA UNA BIBLIA, Reina Valera Trad 1960 o version internacional y empieza una relacion con tu Creador y con tu Salvador Jesucrito. busca una iglesia de sana doctrina y empiza a congregarte y a servirle a Cristo. tu vIda cambiara y dara un giro de 360 grados sin hacer tu nada solo orar en voz alta esta peticion y Dios se encargara del resto.
    ahora siguiendo un poco el tema, no podemos ser descuidados y por ser miedosos no avergonzar al enemigo y sus maquinaciones, si usted puso un comentario aqui es porque el Espiritu Santo lo esta inquietando y si es de Crsito encontrara aqui un respuesta sana y oportuna, y si no es de los gentiles escogidos para el Reino, para recibir el nombre de hijo de DIOS, solo se que sera desechado apartado por las misma mano de Dios. su mision ahora en este momento es arrepentirse y hacer la oracion de Fe. apartese de todos esos juegos diabolicos y difrute una vida nueva en Crsito, creando y haciendo cosas positivas y que dejen legado a las generaciones futuras. Dios lo bendiga y estaremos orando por todos los jovenes que leen esta portada y hacen la oracion de fe, por cada Cristiano que se pone en la brecha a favor de las almas perdidas y que andan en los caminos del error y la oscuridad. Dios continue bendiciendo este ministerio que han sido de gran inspiracion a mi vida,. Bendiciones mis hermanos y falta poco las trompetas estan lista, y el Cordero Santo esta de Pie presto a su regreso trinfal. y todo ojo lo vera y toda rodilla se doblara en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, asi que hasta los que hicieron y paritiparon en las obras de las tinieblas de ese video juego tendran que adorar al REY DE reyes SENOR de senores. JESUCRISTO. AMEN.
    El Espiritu Dice ven y la novia dice ven Senor Jesus, Amen. ciertamente Yo vengo en vrebe, y yo le dare de beber de este Manantial de Agua Viva y el que lo bebiere no tendra mas sed. Amen Apocalipsis 22

  17. estoy de acuerdo con el de arriba (a eso me refiero sobre la ignorancia sobre y hacia los videojuegos)

  18. Anonymous dice:

    Este juego de satánico no tiene nada, por el contrario es profundamente cristiano, mira nada más su contenido: Redención, santa cruz portadora de poderes y enfrentar al propio Satanás, el sueño dorado de cualquier cristiano, enfrentar a Satán cruz en mano.

  19. hola yo eh jugado a varios juegos desde que tengo 6 años (ahora voy a cumplir 18) he jugado desde el juego mas sano hasta el mas satanico y la verdad defiendo los videjuegos pero estoy en contra de los que compran estos juegos en su mayoria padres que dejan que sus hijos consuma estos tipos de juegos ademas cada juego tienen clasificaciones por la ESRB que es la que clasifica los videjuegos .creo que los padres son mayormente los culpables uno por no educar y dos por la ignorancia misma sobre videjuegos .

  20. Anonymous dice:

    Dios es lo mejor que me ha pasado en la vida….no puedo negar que me gustan los videojuegos es una carga que aun no le he entregado a nuestro señor jesucristo, en custion a este juego ya lo compre y tengo muchas ganas de jugarlo…solo espero que Dios los llene de amor y sabiduria para cuidar los hijos ya que no son de ustedes son de Dios y no pueden hacer con ellos lo que ustedes quieran….es mejor que no les permian tener esas cosas en casa……en otras palabras cerrar la puerta a nuestro enemigo el diablo que anda como leon rugiente buscando a quien deborar…..Dios bendiga a todos

  21. Anonymous dice:

    Creo que lo mejor aparte de ver que cosa juegan sus hijos, es educarlos sobre todo con el ejemplo y aconsejarlos, por que este mundo ya de por si sin moral es como una selva y ademas no siempre van a poder vigilarlos…

  22. Anonymous dice:

    si que es digno de estar anonimo 7 porque es un alma perdida.nesesita de dios como nosotros,todos los dias pecamos y tenemos que pedir perdon,no nos pongamos como defensores,solo exortemos como hijos de dios.soy el tordo.

  23. Honey dice:

    Para comentario de anónimo 7, Dios es tan real como el aire que respiras, te invito a que lo conozcas y lo recibas como muchos de nosotros. Cuestionar su existencia es cuestionar tu propia vida, pues entonces toda carecería de razón. Los que creemos en Él, lo bajamos del madero, los que no creen que existe lo siguen crucificando. Dios tenga misericordia de tí y tengas el tiempo de vida suficiente para conocerlo y aceptarlo.

  24. Anonymous dice:

    oye anonimo 7# no eres digno de estar en esta pagina…

  25. Anonymous dice:

    dios no existe

  26. david dice:

    pienso k esta bueno para incitar a leer la divina comedia…pues de eso se inspira el juego….

  27. Anonymous dice:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  28. Anonymous dice:

    Hola
    me parece ridiculo la protesta.
    No se an preguntado de donde salio la historia del juego…. mmmm aver mmmm a que se parece…

    O si «la Divina Comedi» poesoa de siglo 13 el cual la iglecia adopto como descripcion del infierno. es desir el jeugo refleja ese infierno cristiano.

    tambien lamento avisarles que es solo la primer parte del juego, ya que el poema se divide en 3 y es «infierno» «purgatorio» y «Paraiso»

  29. Honey dice:

    La Biblia no es un libro común, es un manual que nos enseña sobre como poder vivir una vida de éxito, como ser una mejor persona pero también es una normativa con leyes y ordenanzas, en donde se nos persuade y enseña de que toda acción tiene una consecuencia y que nuestras decisiones afectan positiva o negativamente a otros. En ella encuentras la verdad, y cuando descubres esa verdad absoluta, llegas a establecer que todo lo demás se convierte en relativo. Sin embargo este manual como no fue diseñado por hombres tiene una particularidad divina, está escrita y dirigida para sabios. Por lo tanto no podríamos compararlo con nada, porque no hay margen de comparación. Ahora bien anónimo, hoy te ofrezco una gran oportunidad, Dios te ama y dio la vida de su hijo Jesús por ti. Solo imagina lo que pasó y entenderás que si lo hizo por ti es porque eres muy importante y valioso para Él. Date la oportunidad de conocerlo y de aceptarlo, entonces tus ojos se abrirán y verás el camino, la verdad y la vida. Te bendigo anónimo en el nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús.

  30. Anonymous dice:

    En la Biblia tambien se menciona al Anticristo y cuenta como es el infierno, porque no prohiben la Biblia tambien?

  31. Honey dice:

    Es solo mi opinión personal, no soy de las que le doy una etiqueta de satánico a todo lo que veo, pero si he analizado que existen muchos mecanismos hoy en día en los cuales se vende y se enseña doctrinas anticristianas. Lo peor es que en menor o mayor grado nos hemos acostumbrado a esto y permitimos a nuestros hijos que lo «jueguen». Ariel tiene 14 años de edad y como es común asiduo y compulsivo comprador de juegos para Play, tiene muchos y no todos son tan buenos que digamos, muchas veces termina votándolos o quebrándolos porque le provocan temor, otros definitivamente tienen carácter de prohibido que se compren. Sin embargo la influencia y el banco de información que hay en la calle, en el colegio, los amigos y otros nos dificulta a nosotros como padres permeabilisarlos de esta escuela. Creo definitivamente que no es una marcha de protesta, no es un padre que niegue la compra de estos juegos, no es la voz de un movimiento que se levante en contra, sino un trabajo de equipo, un trabajo de pueblo de Dios, que nos paremos realmente en la brecha y peleemos contra el que tenemos que pelear. No es contra sangre ni carne…, no es con armas carnales, sino espirituales… Como pueblo de Dios sabemos lo que tenemos que hacer, pero parece que falta consenso. Hoy un juego de play, todos los días la televisión, el internet, el amigo, el vecino, la noticia, la calle, la violencia etc. Por mi parte diría que en realidad no estoy haciendo lo que tengo que hacer.
    Tu sitio ED es una tribuna de opinión, es un sitio que denuncia, que advierte, enseña y comparte, es la vos de un corazón transformado por el Padre y lavado con la sangre del Cordero. Gracias y dejo esta frase célebre :
    «LO UNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA» de Edmund Bruke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp