2012 ¿Que hay detrás de esa fecha?

LUG 2009.11.10. | 17 Comments

Mucho se habla sobre esta fecha pero ¿Qué opina el mundo secular sobre esto? Para ello veras un reportaje secular (No cristiano), creado por Cuarto Milenio en donde vemos un poco de historia referente ha este tema. Muchas veces las personas nos preguntan a nosotros sobre esta fecha y es importante documentarnos, para poder tener una respuesta para ellos.

2012 reportaje

Sin lugar a dudas nada de esto es nuevo, ya que la misma Biblia (Nuestra máxima autoridad) describe con exactitud los catástrofes que la tierra sufrirá en breve, por causa del pecado y la maldad multiplicada en la tierra, la cual ya es imposible pararla, para que las profecías bíblicas se cumplan al pie de la letra. No fueron los mayas, quienes pronosticaron el fin del mundo si no fue él mismo Jesucristo quien les anuncio a sus discípulos lo siguiente:

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Mat. 24: 4-6

Vemos claramente que todo esto lo esta viviendo la humanidad y que Jesús dijo que esto acontecería para este tiempo, pero que el fin no llegaría aun. ¿Por qué razón no llegaría el fin? Porque hay muchas profecías que tienen que cumplirse para que el final llegue.

  • El Arrebatamiento de la iglesia.
  • La llegada del anticristo.
  • La gran tribulación.
  • Los juicios de Dios sobre la tierra descritos en Apocalipsis.
  • El retorno de Cristo en su segunda venida.
  • Armagedon
  • La aprensión del anticristo y el falso profeta quienes serán los primeros en ser lanzados al lago de fuego.
  • El milenio por mencionar solo algunos ejemplos.

Es posible que lo que el hombre espera para el año 2012 (bajo el punto de vista científico), podrían ser los últimos dolores de parto de la tierra, o quizás podría ya la tierra haber recibido al anticristo unos años antes y estaría dando comienzo la ira de Dios sobre el planeta tierra. No hay fecha exacta para el fin del mundo, pero si hay algo que debemos estar seguros. El lanzamiento para estos días de la película 2012, podría ser el último llamado para la humanidad, y un mensaje de alerta por parte de Dios, para que le echen un vistazo a lo que podría ser la gran tribulación en la tierra, la cual será herida por los juicios de Dios.

El verdadero fin del mundo iniciara su verdadero conteo regresivo, cuando la iglesia de Cristo parte de esta tierra, a partir de ese momento, quien no atendió las advertencias bíblicas y conoció de Dios, ahora si puede agarrarse la cabeza, gritar de miedo y terror porque entonces el fin ya ha iniciado; y el mundo será entregado a las mismas fuerzas de Satanás.

Por ello estamos en tiempos de gracia, aun Jesús con lazos de amor y de misericordia esta llamando a los pecadores, para que se entreguen a él y abandonen su forma pecaminosa de vivir. Jesús aun te ama y quiere ofrecerte vida eterna ¿Le aceptas?

Aquí el reportaje secular sobre el año 2012

Category: Videos

Comments (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. : ) dice:

    Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! 🙂

  2. Anonymous dice:

    En el 2012 lo queviene seguro es una tormenta solar sin precedentes que nos va a afectar a todos de muchas formas pero nada del fin de mundo y nada de esas bobadas.

  3. Anonymous dice:

    de que cambio habla de señor sera que no a leido la biblia pues que la lea esta hablando como la gente de la nueva era que son satanicos porque dejaron sacar este articulo que confude a los cristianos mi señor jesus los reprenda alos que piensan de esta manera lea las escrituras y cual es el cambio es porque nuestro rey de reyes y señor de señores se aproxima por su yglesia i no siga creyendo en en cambios del unierso porque se va a quedar en la gran tribulacion hermano luis hernandez maranatha .amen

  4. Anonymous dice:

    Realmente pienso que estamos en un profundo cambio que experimentamos un renacer de la galacia que los acontecimentos que se avecinan son para la purificacion de la tierra que los hombres en su afan de poder y afan diario no medita sobre su verdera realidad que tenemos que ser movidos aterrizados por fuerzas externas para que asi comprendamos el verdadero potencial del ser.

  5. Anonymous dice:

    no se pueden ver los videos.

  6. Anonymous dice:

    muy bueno el articulo pero es dificil vivir en estos tiempos y ser fiel a la palabra de dios sobre todo para los que somos debiles creo en jesus pero la lucha es muy grande

  7. elmer dice:

    si queremos ebitar la turbacion de nuestro corazon ante tal desenlase solo existe una solucion OBEDECER LA LEY DE DIOS pero por desicion propia y voluntaria. siempre hay momentos dificiles pero emfrentemoslo no con desesperacion sino con cristo JESUS EN NUESTRO CORAZON

  8. Anonymous dice:

    Es posible que el Tercer Templo de Jerusalén sea construido en ese año: 2012?

  9. Anonymous dice:

    muy bueno articulo pero estos seculares no saben nada.

  10. Buen articulo, pero los Mayas NO predijeron el fin del mundo, predijeron una especie de renovacion entre el hombre y la naturaleza, segun los Mayas este nuevo ciclo empieza en el 2012, lo que paso es que les gusta hacer un escandalo, los Mayas eran buenos hasta ahora no se han equivocado. Tampoco digo que tengan razon, solo, creo simplemente que Dios tiene el Control

    Saludos

  11. Anonymous dice:

    Apártese de pecado todo aquel que invoque el nombre de Jehová, el hombre natural no percibe las cosas espirituales pero el hombre espiritual lo entiende todo y lo discierne todo, el mundo cree cuanta cosa se murmura y se dice por quien sea mas no CREE las profecías del verdadero Dios creador de los cielos y la tierra, Cristo es el camino, la verdad y la vida, JEHOVA SALVA!!!

  12. Anonymous dice:

    la verda que no hay que serce iluciones de lo que dicen recuerden lo que decian cuando era el año 97 que el año 2000 iva a ser el fin del milemio que paso seguimos vivo por la misericordia de dios el fin no es totavia estudien vien la biblia que alli esta la verda despues de la venida de cristo seran 7 años de tribulacion y despues desendera cristo para rynar por mil años en la tierra entonce despues que se cumplan esos mil años vendra el fin de donde no quedara piedra sobre piedra alguna segunda de pedro 3.8 y 3.10 en adelante tambien en apocalipsis 16.1 en adelante y 20.1 en adelante leanlo cuidadosa mente dios les bendigan cristo pronto viene por su iglesia pude ser este mismo istante que yo escribo ni el hijo de sabe su venida solo el padre

  13. Anonymous dice:

    PS SOLO DIOS SABE LO Q VA A PASAR PERO HAY Q ARREPENTIRNOS ANTES DE QUE SEAS DEMASIADO TARDE
    !!!!!!!!!!!!!!!!LA VENIDA DE DIOS SE ACERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Anonymous dice:

    es importante estar claro que nos toca a los cristianos, llevar el mensaje del evengelio de Jesus (Juan:316), cumplir con la gran comision mientras El viene, decirle al mundo que su venida no depende si lo creen ono, silo esperan o no, simplemete el viene y con el El su Juicio y galardon. Amen

  15. cristobal dice:

    Las cosas están para peor. Nada mejorara. Así esta escrito. Cada día el ser humano es más malo y más aborrecedor de DIOS. Solo el juicio cambiara el mundo.

  16. Anonymous dice:

    Me alegro mucho por que Jesús viene por su pueblo que le espera y me da tristeza por muchos hombres que no quieren saber de Jesús por que la maldad se ha multiplicado, y el amor de muchos se desvanecio pero Jesús promete que a los suyos no los dejara que pasen la Gran tribulación al igual que hizo con Noé.Y es esos dias los que estamos vivivendo los hijos de Caín haciendo toda clase de pecado y los hijos de Dios algunos cayendo en al trampa de satanás MARANATA!!!!!!

  17. Anonymous dice:

    Hola Hermano ED,muy buen articulo es curioso como las personas se decantan mas por los mayas que por la mismisima palabra de Dios en donde dice claramente las profecias que van a ocurrir en brebe.El Dios de los Mayas es el mismo Dios que tenemeos nosotros,por lo tanto ellos tambien estaban unidos a Dios de diferente manera al igual que nosotros.Pienso que no va a ocurrir nada el 21 de diciembre del 2012 pero si un cambio espiritual o diriamos un gran aviso para que las personas se arrepientan un cambio interior y a partir de ahi Dios ara….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp