Libro

El Anticristo y la marca de la Bestia 666

LUG 2009.03.03. | 3 Comments

Estamos viviendo los últimos tiempos, y la aparición del anticristo el hijo de Satanás se aproxima, con esto se anuncia un arrebatamiento de la iglesia irreversiblemente en breve.

Hace muchos años atrás, nadie imaginaba, como se implantaría la marca de la bestia en las personas, pero ahora que nos hemos sorprendido con la capacidad que tiene el chip y los estudios que le hicieron, vemos que la marca de la bestia está en medio de nosotros.

La marca de la bestia llegará con engaños a las personas, se presentará como una buena alternativa, para que la humanidad crea en ella y de pronto vendrá la sorpresa inesperada, un código maligno, que traerá consecuencias de muerte y condenación eterna.

Lamentablemente México fue la plataforma para lanzar este chip, desde que salió este chip, 150,000 personas ya se instalaron esta tecnología en México, estos datos pertenecen al 2006, hasta ahora se ignora cuantas personas en el mundo entero ya portan este micro chip. Lo único que sabemos es que están fabricando un millón de micro chips por año, según el estudio de Bolainez, esto ofrece la probabilidad que ya tengamos algunos millones de personas, portando este minucioso aparato llamado chip.

Con este chip, se está preparando la ante sala y la aparición del anticristo, y sobre todo ya se le preparó un terreno fértil y fácil, para que él gobierne.

En un periodo no muy lejano, se dará la orden para que todo ser humano, porte uno de ellos obligatoriamente o de lo contrario no se dará opción de comprar o vender. Es posible que esta tecnología evolucione, para luego presentar un producto similar con un mismo propósito.

Se imagina usted cuando alguna persona tenga a su hijo recién nacido y de pronto le digan “o aceptas el chip o tu hijo se morirá de hambre”, ¿Usted qué hará? O por ejemplo “si no portas el chip tus hijos no podrán ingresar a la escuela”, ¿Qué hará? ¿Lo aceptaría? Pues bien ahora le ofrecemos una conferencia muy interesante para que se informe más.

¡Acompáñanos a escuchar! este interesante mensaje y conferencia por el hermano Antonio Bolainez titulada El Mundo Ante el 666.

Habré tus ojos e infórmate y no perezcas por falta de conocimiento.

Lo sentimos, la conferencia fue eliminada de los servidores.

Category: Artículos Especiales

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. diego dice:

    algunos no sabemos que hacer para ser arrebatados si creo en el arrebatamiento que hacer para no quedarme

  2. Marcos dice:

    Hay que estar preparados, se acerca la venida de Cristo
    estamos listos al arrebatamiento de la iglesia, los que se queden sufriran la gran tribulacion; hay tiempo todavia ARREPIENTANSE el tiempo de la gracia se termina.

  3. Anonymous dice:

    HOLA DIOS DE LA GLORIA TE BENDIGA Y LOS BENDIGA A TODOS,LES ESCRIBO CON EL FIN DE DESIRLE QUE AY IUN DIOS VIVO EN LA CUAL QUIERE LLENAR CADA VIDA VACIA QUE SE ENCUENTRA, SE QUE PARA TODOS SE LE ES MUY DIFICIL CREER QUE DIOS LOS PUEDE CAMBIA,. MAS YO LES DIGO EN ESTA HORA Q DIOS LES AMA Y EL QUIERE CAMBIAR A CADA UNO DE USTEDES.+
    DIOS DE La gloria LES CONTINUE BEDICIENDO AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp