Oficial: el cometa Elenin se desintegra (Video)

LUG 2011.09.06. | 0 Comments
Destrucción de cometa Elenin

Cometa Elenin se desintegra.

Hace varios días atrás, me habían ofrecido información sobre una explosión que causó que el cometa Elenin se desintegrara, justo cuando pasaría cerca de la Tierra, aunque la información fue recibida hace varios días atrás, no se ofreció ninguna noticia sobre Elenin hasta estar seguros sobre este hecho.

Lo más sorprendente es que faltando solamente algunos días para que se cumpliera lo que tanto se había dicho sobre este cometa, entre ellos rumores y estudios de expertos, una inexplicable explosión ocurrió en Júpiter, esta explosión causo la desintegración del cometa Elenin, aunque se cree que anteriormente ya tenía un proceso de desintegración.

Otro detalle que afirma la nota, es que NASA dejó de ofrecer la opción de poder ver la trayectoria del astro.

Por lo tanto los rumores y las probabilidades de que algo podría ocurrir durante este mes, quedaron esfumados con este acontecimiento, damos la gloria a Dios, porque el acercamiento del cometa ya comenzaba a preocupar a muchos, lo más lamentable es que algunos grupos sectarios, decían que en ese cometa venían extraterrestres que traían paz hacia la Tierra, otros grupos ya predicaban sobre una nueva energía para la humanidad etc., etc.

Afortunadamente Dios tiene todo bajo su control y sin lugar a dudas Él sabe por qué ocurren las cosas.

En el siguiente video, ustedes podrán apreciar como una misteriosa explosión (pero bajo órdenes supremas) causó que el cometa Elenin comience o siguiera un proceso de desintegración.

Lo sentimos el video fue retirado del servidor.

En la explicación del video, se puede ver como el cometa Elenin pasa por una 
especie de polos o campos magnéticos, después de la explosión el cometa se 
parte en dos pedazos, para luego seguir en un proceso de desintegración.

Antes de concluir con este comunicado, quiero recalcar que en un análisis que había ofrecido hace unos meses atrás, dejé muy en claro mi posición sobre este evento, eventos en los cuales solo Dios tiene el control de cada situación. Aquí podemos aprender algo muy bello, el curso de las cosas solamente Dios las puede cambiar, y solamente a Él le pertenecen, en el análisis que ofrecí (en base a estudios de otros expertos), se hablaba sobre la probabilidad de algunos terremotos en algunas fechas, pero debido a la desintegración del cometa, las fechas ofrecidas ya no son válidas (esto es de alegrarse).

Por lo tanto de algo estamos seguros, de Dios son los tiempos y solo a Él le pertenecen.

Si alguien desea comunicarse directamente con el descubridor del cometa Leonid Elenin, aquí les ofrezco un link en donde pueden ofrecerle sus inquietudes y podrán ver un artículo en el que se menciona oficialmente la desintegración del astro.

http://spaceobs.org/en/2011/09/03/comet-elenin-the-final-prospect/

No nos queda más que alegrarnos y gozarnos con esta noticia, a pesar de las diversas situaciones sabemos que Dios sigue obrando en su creación, y su amor por la humanidad sigue siendo inmenso.

 

Category: Ciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp