Libro

¿Qué espera Dios de la humanidad?

LUG 2011.09.26. | 1 Comment

Cuando escuchamos en los medios que están ocurriendo muchos eventos alrededor del mundo; las primeras preguntas que surgen en la mente son: ¿Por qué Dios permite todo esto? O quizás muchos han olvidado la existencia de Dios, con la finalidad de proseguir con una vida apartada de la verdadera voluntad de Dios para con nosotros.

Dios pide a la humanidad

Lo que Dios le pide a la humanidad

Hasta hoy en día, Dios ha demostrado que la Biblia es el único libro en el que podemos confiar, lo ha demostrado porque hasta hoy en día, todo lo descrito en ella se ha cumplido al pie de la letra. Gracias a nuestra avanzada tecnología se ha logrado comprobar la veracidad de ella (aunque nunca hay que dudar de ella).

Ahora, todos esperamos mucho de Dios, pero la primera pregunta que debemos de hacernos es: ¿Qué he hecho yo por Dios?

¿Le has creído a su Palabra? O quizás has despreciado a su Hijo… Y ahora que el mundo se ha vuelto un caos por el pecado y la inmoralidad, que recorre del Norte al Sur del Occidente al Oriente, culpamos a Dios. La mayor parte del mundo menosprecia a su Hijo, cuando que la Biblia dice claramente que solamente Él nos llevará a la Vida Eterna. Hoy en día el mundo se ha vuelto a las fabulas, se han hecho sus propios dioses en metales, maderas, joyas, e inclusive han convertido sus propias casas en templos, para adorar a los falsos dioses, y a todo ser que pueda ofrecer una “luz de fe”.

¿Acaso no podemos darnos cuenta que es lo que Dios nos está mostrando?

Él le está pidiendo arrepentimiento a la humanidad y me incluyó yo mismo, con la diferencia de que yo he creído en su Hijo Jesucristo, he creído que él me ha limpiado de todo pecado como lo dice su Palabra, su sacrificio en la cruz me ha traído la convicción que estaré pronto con Él. Las razones para creer en Él son muchas, si lo que se escribió hace algunos miles de años, ahora lo están viendo nuestros ojos, entonces el resto de las profecías que indican que Jesús Viene Pronto, podrían estar a la vuelta de la esquina.

Él viene pronto para rescatar a los suyos y viene para sacudir el trigo y separar la paja para echarla al fuego. La pregunta es ¿En qué grupo te encuentras tú? Si te encuentras en el grupo que no le espera, y si has creído que creando tus propios dioses, o quizás utilizando tu propia casa para levantar estatuas creyendo que ahí esta Dios, entonces aun no eres creyente del verdadero Dios.

Su Palabra nos manda a arrepentirnos en Hechos 3:19, Hechos 17:3, nos pide obediencia para que podamos servirle con amor.

Él está esperando un cambio genuino en la humanidad, está esperando que no solamente digamos “creo en Dios”, Él quiere que también hagas viva su Palabra en tu corazón.

No importa que tan grande es tu pecado: Lo más bello es que toda persona que verdaderamente declara a Jesús como su Salvador, inmediatamente es perdonada, esto se logra si el individuo le declara con todo su corazón; y abandona cualquier práctica que le esté ensuciando el alma.

El paquete que Cristo ofrece incluye: Vivir por siempre aunque mueras, Perdón de pecados y la restauración de tu vida, dentro de todo ello recibirás: Gozo, Mansedumbre, Paciencia, Bondad; y aunque veas que el mundo se desborona, recibirás consuelo de parte de Dios, aquí está la promesa si crees:

En Juan 16 vemos que el Espíritu Dios puede dirigirnos hacia su verdad.

Hoy en día, el Santo Espíritu es quien fortalece la vida de cada persona que ha confesado a Cristo como su Salvador; y yo doy fe que esta promesa es real, porque yo lo he comprobado. Aunque no todos los problemas van a desaparecer, pero el día que Cristo vuelva serás levantado(a) para ya no sufrir nunca más como puedes leer en Isaías 35:10.

Me puedes llamar: Loco, fanático, lunático, pero no te puedo negar que esta locura me ha traído paz a mi corazón, y me ha demostrado que Dios es amor, pero ese amor es ofrecido a todos aquellos que creemos en el sacrificio de su Hijo Jesucristo, a todos aquellos que nos comunicamos con Él, no teniendo ninguna imagen ni semejanza en la tierra de Él.

A Dios se le encuentra solamente en la oración, que es la comunicación directa con Él, con ayuno y con vigilia.

¿Qué Dios le pide a la humanidad entonces?

Está pidiendo Arrepentimiento de todas las faltas que nos han alejado de Dios, y confesar a Cristo Jesús de corazón, para el perdón de pecados. Puedes comenzar por recordar todo aquello que te ensució el alma y te ha apartado de su presencia. Luego puedes comenzar a decirle a Jesús que verdaderamente quieres tener un cambio en tu vida, confiésale tus faltas y dile que viva dentro de tu corazón y te dirija hacia el lugar correcto.

Hoy en día, con tantos eventos que están ocurriendo, es probable que tanto tú o yo, podamos ser impactados por cualquier acontecimiento y quizás nunca más podremos volver a comunicarnos, sin embargo el día que tu decidas seguir a Cristo, no a una religión, ni tampoco mandamientos creados por hombres, tendrás la esperanza, y tengo la convicción que un día digas: ‘Hermano un día leí un artículo en LUG, en donde leí lo que Cristo podía hacer por mí, y ahora estoy aquí en el cielo glorificando a Dios’. Aunque en el cielo no hay más llanto, trataré de llorar de gozo si Dios me lo permite, o quizás reiré de alegría, el saber que una alma más comprendió el llamado de Dios para su corazón y la de su familia.

Estos son dos videos que muestran una realidad, Tu Regalo, y ¿Cómo evitar el infierno?, aquí se describen más promesas de las que Dios quiere que seamos librados. El amor de Dios es grande, pero para todas las personas que desean hacer su voluntad; Y para las que aún no han entrado en su perfecta voluntad, Él sigue llamando con lazos de amor y de misericordia a cada corazón, antes que sea demasiado tarde.

Que Cristo traiga la convicción para sus vidas, para sus hogares, para usted querido lector, que está detrás de su computadora siendo tocado por el poder de Dios.

Category: Artículos Especiales

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pedro Cruz dice:

    Cómo atraer a las personas al conocimiento de Cristo Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp