Libro

¿El Anticristo saldrá del Islam?

LUG 2012.02.22. | 6 Comments

Si observas la ideología Islámica, sus enseñanzas es lo opuesto a lo que dice la Biblia. Es muy interesante, si observamos al Anti Mesías, o Anticristo en la doctrina islámica. Él viene liderando al mundo cristiano y judío en la batalla de Jerusalén, si observas la batalla ahora mismo, existe una unión entre Israel y el Mundo Occidental Cristiano, así que desde su óptica, wow sus profecías son ciertas.

Anticristo  Islam

Creen que el anticristo podría salir del Islam.

Es asombroso como estas cosas que fueron escritas hace muchísimo tiempo, sabían lo que iba a pasar en el futuro. Desde el punto de vista islámico, el Mahdi, o el mesías Islámico él traerá un tratado de paz de 7 años. Ahora bien, desde la perspectiva Cristiana, el anticristo traerá los 7 años de Tratado de Paz. Así que el anticristo para el cristianismo es realmente el mesías del Islam; Y el mesías del Islam es el anticristo del cristianismo.

Pero la pregunta que me hacía a mí mismo, cuando estudiaba el Koran, y la Biblia, y los Hadices, y todo eso: ¿Cómo el mundo estaba orquestando miles de años atrás en orden para preparar el escenario de lo que la Biblia venía hablando? Porque si lees la Biblia veras que cada uno de los países, que menciona la Biblia respecto al fin de los tiempos, cada uno de ellos es Musulmán. Te asustaría saber las clases de operaciones que se vienen realizando en las mezquitas, trayendo oradores de todas partes del mundo Islámico; al corazón de la tierra Americana en EE.UU.

No cabe la menor duda, de que el mundo musulmán tiene cierta relación con la espera del anticristo, por esa razón, es que si se está enfatizando tanto, que el Mahdi islámico, “viene pronto”, y se vemos a fondo las enseñanzas del libro islámico, es evidente que la descripción coincide en que el anticristo, es aclamado por este pueblo.

Debemos entonces de razonar, de que existe la probabilidad de que el anticristo, pueda salir de aquellas naciones, en donde esperan al Mahdi, quien traerá “paz para esa región”, pero nosotros sabemos perfectamente, que ese personaje se trata del mismo personaje bíblico, llamado anticristo.

Category: Noticias

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Roy dice:

    asi es,,,saldra del islam

  2. Hanssis Montilva dice:

    Soy cristiano más no xenofobico, por que el empeño en decir que viene de medio oriente, a lo mejor es de este venga del continente americano, recuerden que habrán falsos profetas en los últimos tiempos que engañaron a los escogidos, y ahora hay un goliat que anda amenazando al mundo pronto vendrá el mismo que estuvo con David y con una Piedra derribara a goliat. No se guíen por los medios de comunicación convencionales estos aveces engañan por otros intereses.

  3. Fab dice:

    El anticristo vendra del islam

  4. Fab dice:

    Asi es, saldra del islam.

  5. 666=616 dice:

    Ayuda!Ayuda!Ayuda!Ayudaa!

  6. Marlen dice:

    No pude ver el vídeo, pero está mas que explicado, y es verdad estamos en los últimos tiempos de a cuerdo a lo que dice la biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp