Libro

Iconos gay en Facebook y Apple

LUG 2012.07.03. | 9 Comments

Los usuarios de Facebook comenzarán a identificar quienes son homosexuales en la popular red social Facebook, ya que el pasado domingo la red decidió incluir el icono gay, que identificará si las personas sostienen una relación con parejas del mismo sexo.

Iconos gay Facebook Apple

Iconos gay de Facebook y Apple.

También se han aclarado bastantes dudas, referente al cierre de cuentas de varios sitios cristianos, a quienes les han cancelado las cuentas por tratar de citar algunos versos bíblicos o opinar contra la homosexualidad; una de las razones es porqué recientemente el co-fundador de Facebook Chris Hughes, demostró abiertamente sus tendencias sexuales, al comprometerse con otro hombre, siendo él el primero en utilizar los iconos gay de la red social; en consecuencia la red social se ha declarado completamente a favor de la comunidad gay.

Chris recibió el pasado domingo cerca de 2,500 me gusta, cuando anunció su boda con otro hombre en la red social de Facebook, mas tarde “Mark Zuckenberg diseñador y creador de la popular red social, también le ofreció un me gusta, confirmando su apoyo incondicional”, dijo ABC News.

Los iconos están representados por figuras de un hombre con hombre, y una mujer con mujer.

Hasta el momento, ninguna pagina cristiana parece haberse percatado que la red social se volcó a favor del homosexualismo; eliminando y censurando las cuentas de aquellos que osen levantarse con una palabra contraria, a las normas impuestas por la red social.

Pero algunas páginas creen que la única forma de dirigirse a la comunidad homosexual de Facebook, es hablándoles con “amor y bondad para no herir su sensibilidad, si es que desean seguir existiendo en Facebook”.

Recientemente algunas empresas le han otorgado el premio GLAAD Media Award a Facebook, y han aplaudido su apoyo incondicional hacia la comunidad homosexual.

La compañía Apple también se sumó a la campaña, cuando incluya en su nueva línea de productos iPhone e iPad los iconos gay, para ser insertados en mensajes de texto o imágenes casuales. En un video lanzado por la compañía el año pasado, quedó demostrado que Apple se ha sumado a darle su apoyo a la comunidad gay.

Category: Noticias

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Eduardo dice:

    Me parece que no debemos criticar ni humillar a nadie todos tenemos derechos y por igual..
    Y se puede ser feliz así sea entre un mismo sexo..
    Qué mal para las personas que siguen con su ignorancia de no entender alas personas cómo son simplemente todo en esta vida es normal…. Y derechos a todos por igual ….

  2. Maurilio dice:

    Es una tremenda área de oportunidad para crear un tipo de Facebook cristiano, habría millones de seguidores en todo el mundo y así quienes nos iríamos seríamos nosotros ya que si no quieren nada con el evangelio pues que se pierdan

  3. Angie dice:

    Dios esta más cerca, que cuando creímos . . Son señales que tienen que cumplirse. . Dios nos ayude a estar firmes y erguidos, para el gran día del arrebato . . . Dios les bendiga . .

  4. Cristian dice:

    Me asombra la velocidad con que se extiende todo esto. Se que tiene que cumplirse, pero de un momento a otro parece que el asunto se ha desbocado.

  5. Honey dice:

    Aunque tengamos que ver estas cosas y otras tantas que faltarán por ver, parece que serán necesarias para que todo se orqueste en el maravilloso y perfecto plan de Dios. Él regresa este es un hecho y éstas cosas deben de suceder. No obstante el arca de nuestro tiempo está por ser terminada y pronto ese remanente verdadero entrará en ella para ser rescatado de la gran destrucción que acontecerá. Bendiciones hermanos, estemos listo para irnos con Él.

    • ED dice:

      Muy bien explicado, y coincido con tu comentario, como el de Trulylatino y PoMeLo, ya que se esta liberando el mundo gay, pero tiene que ser así, para que las profecías bíblicas sigan su curso, y para que la iglesia partamos para darle paso al liberalismo total, que mas tarde será gobernado por potestades junto con el imperio Global.

      Aunque no debemos olvidar orar por los homosexuales, para que muchos de ellos puedan salir de esa atadura y puedan ser parte de las promesas de Dios.

      Bendiciones

  6. Trulylatino dice:

    Como en los días de Lot:
    El resurgimiento de la Homosexualidad en la Sociedad es una Señal segura de que la Venida de ‘Jesús’ esta cerca.

  7. PoMeLo dice:

    Y no me extraña que estas empresas estén a favor del homosexualismo, siendo sus CEOs homosexuales. Una verdadera lástima que se estén haciendo tan «común» este tema cuando el Señor lo condena claramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp